Somos un gestor de inversiones que busca la rentabilidad sostenible, por eso creamos valor mediante la gestión balanceada de los capitales financiero, social, humano y natural.
Capital financiero: Así hemos creado valor en el largo plazo con un portafolio de compañías líderes que consolidan su crecimiento y nos han permitido entregar dividendos crecientes. En 2022 seguiremos comprometidos con una rentabilidad sostenible.
Capital social: Creemos en el papel de los medios de comunicación como servicio para la construcción de democracia y ciudadanía. Por eso nos vinculamos a iniciativas que fortalecen buenas prácticas periodísticas y combaten la desinformación.
Una sociedad bien informada está mejor protegida.
Capital humano: Habilitamos en las personas las competencias y los conocimientos que favorezcan, desde la flexibilidad y diversidad, el pleno desarrollo del ser y de su potencial para generar valor a la compañía, los grupos de interés y la sociedad.
Capital natural: Desde nuestra gestión y la actividad de nuestras inversiones estamos comprometidos con el cumplimiento de las normas y los acuerdos para combatir el cambio climático, es por eso que nuestros indicadores se ajustan a las metas globales.
Entérate de nuestros indicadores acá.